Encontranos en:
Deportes |

SELECCIÓN FEMENINA FÚTBOL

19/04/2018

Argentina perdió el clásico ante Brasil por la Copa América que se disputa en Chile

No pudo ser. Es una de esas derrotas que duelen, por el resultado 3- 0 y por el rival, aunque el sueño y el objetivo principal de clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos sigan intactos.

Argentina perdió el clásico ante Brasil por la Copa América que se disputa en Chile
L

as jugadoras nacionales tomaron notoriedad en estos días por los buenos resultados y por todo lo que se habló sobre el equipo y su poca valoración y apoyo por parte de la AFA.

Habiendo clasificado para el cuadrangular final del torneo (lo que les dio un boleto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019), las chicas arrancaron ganándole 3-1 a Colombia y ahora cayeron en el clásico sudamericano, con goles de Cristiane, Thaisa y Debinha.

Ahora, el pasaje para el Mundial 2019 y los Juegos 2020 se definirán el domingo frente a Chile, para lo que necesitan un triunfo y esperar el resultado de Brasil-Colombia.

El campeón de la Copa América se clasificará para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Japón 2020, y el subcampeón irá al Mundial y a un repechaje para llegar a Japón 2020. La selección que se ubique en tercer lugar accederá a un repechaje para Francia 2019. Los cuatro primeros irán a Lima 2019.

 

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.