Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE CONVOCATORIA

21/06/2018

Abrazo simbólico a favor de las dos vidas en Eldorado

Fue en horas del mediodía en las escalinatas del hospital SAMIC Eldorado con el objetivo de expresar su postura en contra de la legalización del aborto, concientizar a la sociedad y sobre todo intentar frenar la aprobación en el Senado.

Abrazo simbólico a favor de las dos vidas en Eldorado
L

uego de que se aprobara la media sanción en Diputados de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, las repercusiones comienzan a notarse. Este jueves al mediodía profesionales médicos de la salud se manifestaron en defensa a las dos vidas. Fueron convocados por la doctora Miriam Da Silva y la organización PRO-VIDA.  El encuentro se llevó adelante en las escalinatas del HOSPITAL SAMIC ELDORADO.

Los médicos insistieron en que se debe revisar el actual proyecto y reiteraron que no se puede obligar a un profesional a practicar un aborto cuando “se formó para salvar vidas”. Alertaron que el proyecto obliga a los médicos a realizar las prácticas y pidieron que se respete la objeción de conciencia.

Acompañaron el gerente asistencial y concejal Doctor Fabio Martínez y la Doctora Yolanda Caballero presidenta del HCD quienes se manifestaron públicamente en repudio a este proyecto de ley y en defensa a las dos vidas.

Similar medida se llevó adelante en la ciudad de Posadas.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario