Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN

25/06/2018

Se realizó el “Open de Eldorado” de Taekwondo

Se desarrolló en el Polideportivo Municipal el torneo provincial , donde participaron distintas localidades.

Se realizó el “Open de Eldorado” de Taekwondo
C

on más de 130 participantes se desarrolló el domingo en el Polideportivo Municipal “Héctor H. Ligorria” el torneo provincial de esta disciplina y que se denomina “Open de Eldorado”.

El master Rafael Duarte, organizador y fiscalizador del evento: “tuvimos una buena aceptación de los competidores” ya que se presentaron más de 130 practicantes de la disciplina que representaron a Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Wanda, San Vicente, El Soberbio, Aurora, Puerto Rico, Jardín América, Posadas y Eldorado.

Durante la mañana se realizó, en primera instancia, el encuentro infantil (hasta 9 años) que es sin contacto y que “fue un éxito, se fueron contentísimos los chicos” y por la tarde se llevó a cabo la instancia de lucha competitiva en sus distintas categorías (12 y 13 años, juveniles y mayores).

En agosto se llevaría a cabo una nueva fecha del provincial en la localidad de El Soberbio pero Duarte aclaró que con el formato de Open se hará una vez por año en la ciudad de Eldorado. A esto, Duarte manifestó que “esperemos que el del año que viene sea aún más grande”.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.