Encontranos en:
Locales |

QEPD

16/07/2018

Falleció un reconocido empresario maderero de Eldorado

Se trata de Constantino “Pibe” Queiroz. Tenía 84 años y padecía una enfermedad terminal. Su deceso se produjo el domingo 15 en Capital Federal.

Falleció un reconocido empresario maderero de Eldorado
C

ONSTANTINO QUEIROZ, más conocido como “PIBE”, nos acaba de abandonar en esta vida para siempre, a los 84 años de edad luego de una larga y penosa enfermedad. Su deceso se produjo el día de ayer (15-07-18), en Capital Federal a la edad de 84 años.

Fue un destacado dirigente local, de mente positiva, que supo alcanzar eléxito en los negocios gracias a su inteligente e inquebrantable desempeño empresarial.

Notable empresario de Eldorado fue el principal accionista y gerente de la firma Queiroz S.A., dedicada a la elaboración de maderas y compensados fenólicos.

En su vida activa se dedicó a la política y en el año 1983 se desempeña como Ministro de Economía de la Provincia de Misiones, durante el gobierno de Ricardo Barrios Arrechea (1983-1987). Además, durante esa gestión de se convierte en el primer Ministro de Ecología de la Provincia de Misiones al hacerse cargo de ese organismo recién creado por la provincia, que se transforma en el primer estado argentino que cuente con un organismo de incumbencia ambiental y forestal de rango ministerial.

A la familia y amigos, fuerza y resignación para sobrellevar este doloroso trance. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

 

FUENTE: Roberto Gutierrez

Dejar un comentario