Encontranos en:
Locales |

NO SE REALIZA DESDE 2011

24/07/2018

Pretenden reflotar la "Fiesta del Helado" en Eldorado

Los Concejales Héctor Falsone y Daniel Dos Santos recibieron a autoridades del Gabinete municipal, con quienes dialogaron respecto a la intención de volver a realizar el evento en el mes de enero.

Pretenden reflotar la
E

n la tarde del martes, los Concejales Héctor Falsone y Daniel Dos Santos recibieron a autoridades del Gabinete municipal, con quienes dialogaron respecto a la intención de reflotar un evento tradicional para la ciudad como es la Fiesta del Helado.

Esta se realizó por última vez en el año 2011, y en la jornada se planteó la idea de volver a realizarlo en el mes de enero, para así ofrecer un evento a los turistas durante el verano.

Además en el caso de concretarse la fiesta, el objetivo es lograr ofrecer diferentes alternativas, promociones o incentivos para que los vecinos se sumen al evento.

Para esto, comenzarán a comunicarse con los comerciantes locales del rubro y así saber el real interés de participar en un evento de esta categoría.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Fabián González; el Director de Cultura, Mariano Álvarez; y la Directora de Turismo, Yesica Vargas.

El último Antecedente de la Fiesta del Helado en Eldorado data del 14, 15 y 16 de enero de 2011. En aquella oportunidad además de la Elección de Reina actuaron los grupos “Siete Lunas”, “Los Vecinos” y "Moni Encina".

Dejar un comentario