Encontranos en:
Locales |

TALENTO LOCAL

26/07/2018

Proponen nombrar “Ciudadana Destacada” a Luana De Oliveira Jara

La taekwondista local participará del Campeonato Mundial de Taekwondo I.T.F Argentina 2.018 a realizarse en Tecnópolis.

Proponen nombrar “Ciudadana Destacada” a Luana De Oliveira Jara
L

a Concejal Lilian Chamorro (UCR – Bloque Acción y Transparencia Radical) presentó un Proyecto de Declaración proponiendo que la taekwondista Luana Sabrina De Oliveira Jara sea declarada Ciudadana Destacada dada su participación por su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo I.T.F Argentina 2.018.

El torneo se llevará a cabo entre los días 31 de julio al 5 de agosto del corriente, en el predio de Tecnópolis - Villa Martelli Provincia de Buenos Aires Argentina – y Luana De Oliveira Jara participará en la categoría de Lucha Juveniles “A” Femenino hasta 65 kg y Rotura de poder juvenil.

El proyecto destaca la trayectoria de la deportista enumerando los logros obtenidos hasta el momento; que Jara será la única representante eldoradense en el evento, y que el mismo fue declarado por el Senado de la Nación.

Participarán representantes de 28 países y es uno de los eventos más importantes del mundo de las artes marciales. Se divide en cuatro facetas deportivas: Lucha libre, Formas, Rotura de poder y Técnica especial.

 

En la parte resolutiva expresa:

ARTÍCULO Nº 1): DECLARESE Ciudadana Destacada a la Srta. LUANA SABRINA DE OLIVEIRA JARA por su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo I.T.F Argentina 2.018 en la categoría de Lucha Juveniles “A” Femenino hasta 65 kg y Rotura de poder juvenil, a realizarse entre los días 31 de julio y 5 de agosto en el estadio del Bicentenario, predio de Tecnopolis en Villa Martelli Provincia de Buenos Aires Argentina, donde son 28 los países confirmados para el Mundial

ARTÍCULO Nº 2): QUE el Departamento Ejecutivo Municipal a través del área que corresponda incluya dentro del cronograma oficial del acto Aniversario de nuestra ciudad, la entrega en forma personal de la distinción aludida en el artículo precedente, a la Srta. LUANA SABRINA DE OLIVEIRA JARA.

ARTÍCULO Nº 3): SOLICITAR al DEM la confección de una placa con la pertinente grabación recordatoria.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.