Encontranos en:
Locales |

A PESAR DEL PARO

11/10/2018

ETCE garantiza el servicio para estudiantes del turno noche

Este jueves por cuarta jornada consecutiva la Unión de Tranviarios del Automotor continuará con la medida de fuerza y en Eldorado se cumplirá con la misma modalidad de 22:00 a 06:00 de la mañana.

ETCE garantiza el servicio para estudiantes del turno noche
E

l Licenciado Fabián González, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado en diálogo con Radio STOP, confirmó que esta noche habrá un mínimo servicio del transporte urbano que ETCE brindará a los estudiantes del nivel nocturno a pesar del paro de colectivos de corta y media distancia que lleva adelante el gremio de  UTA y que este jueves concretará de 22 a 06:00 de la mañana del viernes, su cuarta jornada de medida de fuerza a nivel nacional y que repercute en Eldorado. González indicó que, “el  intendente-Norberto H. Aguirre- se comunicó con la empresa (Empresa de Transportes Colectivos Eldorado) para darle solución a tantos estudiantes universitarios y de escuelas nocturnas, al respecto constató que los propietarios de la empresa manifestaron estar al tanto y solucionó los pedidos de algunas instituciones como la CEP Nº 16, Escuela Normal Superior Nº 11 y la Comercio Nº 19”.

En ese sentido, el Secretario remarcó que a pesar del paro los jóvenes se presentan a sus respectivas instituciones educativas pero hay una disyuntiva pasando las nueve de la noche, o pierden sus clases y alcanzan el colectivo o viceversa. Por su parte auguró que, “esperemos que se resuelva la situación que no afecta solo a nivel local sino que además impacta a líneas de media distancia de la provincia”, y añadió, "si hay otros establecimientos que necesitan contar con el servico de ETCE que se comuniquen con la municipalidad o que los directivos se acerquen a la empresa a realizar la solicitud", señaló.

Cabe mencionar que tal como lo anunció este medio desde el pasado lunes, el paro regirá otra vez este jueves de 22:00 a 06:00 de la mañana del viernes y no se descarta que en el último día de esta semana se repita la misma modalidad, concretando UTA la quinta jornada de la suspensión del servicio de transporte local.

Dejar un comentario
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
Estas inmunizaciones son monodosis. Hasta el momento, solo se aplicaron unas 42 mil de las 600 mil recibidas.
Este viernes por la noche se llevó adelante el acto de apertura de los Juegos por la Llave y Escudo Municipal de la localidad.
Ya son 5.250.402 los contagios y 114.862 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Bajó a 1237 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19, la cifra más baja desde el 5 de agosto de 2020.
En horas de la tarde se confirmó el deceso de una de ellas, el chofer del vehículo identificado como Marcelo Chefer, de 35 años y con domicilio en Posadas. Una mujer que aún no pudo ser identificada y un hombre de 51 años y oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás. también fallecieron.
Son 2 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 3 casos nuevos. Hay 163 casos activos de los cuales 14 están internados. Suman 35.498 los recuperados y 701 los fallecidos.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.