Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN UN POSIBLE SUICIDIO

23/10/2018

La policía halló un hombre con un disparo en la cabeza

El hecho tuvo lugar dentro de un vehículo VW Senda que se encontraba estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas. La única testigo del episodio en la madrugada de este martes fue la pareja de la víctima -Ernesto de 42 años-.

La policía halló un hombre con un disparo en la cabeza
M

ediante un llamado al 911 en la madrugada de este martes en las avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas fue descubierto el trágico hecho de sangre, en el interior de un vehículo VW Senda, allí  un hombre se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego ejecutado en la cabeza.

Según testigos del lugar manifestaron en la llamada de emergencia haber escuchado un disparo pero los efectivos de la Comisaría XVII constataron que el estruendo habría sido efectuado por un hombre identificado como Ernesto de 42 años, además  la policía encontró al lado de la víctima a su pareja de 31 años según sus declaraciones, el hombre se disparó y arrojó el arma por la ventanilla.

Por el hecho la única testigo de 31 años  será sometida a las actuaciones de rigor y aporta en el esclarecimiento del episodio que por el momento está caratulado como supuesto suicidio. Una comisión policial rastrilla zona y busca el arma presuntamente arrojada por la víctima.

Dejar un comentario
Se notificaron 337 nuevas muertes en el reporte diario del Ministerio de Salud y las víctimas fatales ascienden a 15.543. Ya son 556.489 los pacientes recuperados.
PARAGUAY PRESIONA A MISIONES POR LA REAPERTURA DE LA FRONTERA

"Los paraguayos están acostumbrados a que resolvamos sus problemas"

La crisis por la pandemia, transparenta problemas de vieja data entre Posadas y Encarnación. O más, precisamente, entre Misiones y Paraguay. El cierre de las vías de comunicación con el vecino país, sobre todo, el puente Posadas - Encarnación amenaza con transformarse en un problema de Estado.
Ocurrió el sábado por la tarde en el establecimiento ubicado sobre calle Salto Alegría en el kilómetro cinco. El rápido accionar de vecinos y Bomberos logró sofocar el siniestro.
Este domingo el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia donde informó tres nuevos casos en Posadas y uno en Iguazú.
El británico finalizó tercero y sigue sin batir el récord de victorias del alemán en la máxima categoría. Su compañero, Valtteri Bottas, se subió a lo más alto del podio.
El británico finalizó tercero y sigue sin batir el récord de victorias del alemán en la máxima categoría. Su compañero, Valtteri Bottas, se subió a lo más alto del podio.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.