Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

19/12/2018

Mucho calor y probabilidad de tormentas

Se espera una sensación térmica de 40 grados para la jornada de este miércoles en Misiones. En horas de la tarde llegarían las lluvias.

Mucho calor y probabilidad de tormentas
L

a Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, advierte para la probable formación de chaparrones y tormentas para esta tarde en toda la provincia, algunas podrían ser fuertes en forma puntual. Se espera una jornada de calor agobiante. La temperatura máxima está marcada en 36 grados, aunque la térmica podría alcanzar los 40 grados.

 

Alerta Misiones

#ATENCIÓN CAMBIA EL TIEMPO Y ES PROBABLE LA FORMACIÓN DE CHAPARRONES Y TORMENTAS PARA ESTA TARDE EN TODA LA PROVINCIA, ALGUNAS PODRÍAN SER FUERTES EN FORMA PUNTUAL.

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén para este miércoles cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte.

Para el jueves se espera una jornada inestable, especialmente por la tarde podrían formarse chaparrones y tormentas aisladas de verano para el sur, sin descartar que mencionados chaparrones se presenten aislados pero con fuerza. Para el resto de la provincia se esperan buen tiempo.

Dejar un comentario