Encontranos en:
Policiales |

SE HABRÍA DESPRENDIDO DEL RODADO

01/02/2019

Trailer de Gendarmería provocó choque y muerte de un automovilista

Sucedió sobre la Ruta Provincial 103 donde el remolque transportado por el móvil de la fuerza colisionó con el rodado en el que viajaba la víctima acompañado de su familia.

Trailer de Gendarmería provocó choque y muerte de un automovilista
C

erca de las 7 del viernes en la ruta provincial 103, altura del paraje Villa Unión un Volkswagen Gacel que circulaba en sentido Alba Posse – Oberá al mando de Hugo Nelson de O. (69), acompañado por su esposa Clotilde Alvez de O. (60), sus hijas Jairen M. de O. (15) y Rosa Mabel de O. (24) fue embestido por un tráiler que transportaba una Ford Ranger de la Gendarmería que se desplazaba en sentido contrario.

El móvil del Escuadrón Nº 9 Oberá de Gendarmería conducido por el suboficial Mayor Jorge Horacio R. (53) y acompañado por el Cabo 1ro Roberto Aníbal R. (36) se habría desprendido del remolque lo que ocasionó la pérdida del control del carrito e impacte con el automóvil.

Tras la colisión, Hugo Nelson dejó de existir en el lugar y su familia resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital de Oberá.

Personal de la División Policía Científica llevó a cabo relevamiento en el lugar del choque. El médico policial de turno extendió Certificado Defunción de la víctima fatal y recaba Certificado Médico lesionadas en Hospital S.A.M.I.C.

En tanto que el Bioquímico tomó muestras ambos conductores a los fines de someterlos al examen de alcoholemia correspondiente.

Se procedió al secuestro de ambos rodados y el trailer a los fines periciales.

Colaboró en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de la División Seguridad Vial y Turismo Oberá para ordenamiento y desvío del tránsito en el lugar.

Dejar un comentario