Encontranos en:
Locales |

APERTURA SESIONES ORDINARIAS

21/02/2019

Aguirre inaugura la 20º Sesión del Concejo Deliberante como Intendente de Eldorado

Este jueves se realizará la sesión preparatoria de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La sesión se llevará a cabo en la Plaza sarmiento, a partir de la 19 horas. A modo de reconocimiento se entregarán diplomas a 19 EX Presidentes del concejo.

Aguirre inaugura la 20º Sesión del Concejo Deliberante como Intendente de Eldorado
E

ste jueves 21 de febrero a partir de las 19 en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 se realizará el acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias 2019. Será encabezado por el intendente, quien hará un balance de la gestión 2018 y una presentación de los proyectos para el presente año. Será la 20 sesión que encabezará Norberto Aguirre.

En la oportunidad y a modo de reconocimiento a la labor se entregarán diplomas a 19 Presidentes del concejo (desde 1983 a la actualidad) confirmó el concejal y Presidente del Cuerpo Jorge López en diálogo con RADIO STOP. Con respecto a la sesión adelantó que el discurso del jefe comunal no será extenso. "Esperaremos a toda la comunidad para iniciar este período de sesiones ordinarias. En este año lo hacemos casi una semana antes de lo que establece la Carta Orgánica que es el 1 de marzo por pedido del Intendente teniendo en cuenta que es un año cargado de actividades por el Centenario de la ciudad y sumado a la situación económica asocial que vive el país". "De esta manera los proyectos que el ejecutivo necesite lo comenzaremos a trabajar con anterioridad para poder llegar en tiempo y forma".

Agregó que en la jornada de este jueves "no se tocará ningún tema del orden del día ya que simplemente se hará la apertura de la sesión que pasará a cuarto intermedio continuando el próximo martes a las 9 de la mañana".

Para finalizar y consultado acerca de su futuro político López confirmó que fue tentado a ser candidato a Intendente pero que finalmente declinó a la propuesta. "Me lo han ofrecido pero voy a acompañar a Norberto. Si Norberto dice que quiere volver a ser Intendente yo lo voy a acompañar, pero si no se presentaba iba a analizar firmemente la propuesta" finalizó el edil.

HCD
Dejar un comentario