Encontranos en:
Policiales |

INTERVINO LA JEFATURA DE POLICÍA

29/03/2019

Detenidos provocaron desorden en comisaría de Posadas

Tres personas alojadas ocasionaron disturbios seguido de principio de incendio que luego fue sofocado por efectivos policiales. La Jefatura inició sumarios administrativos al personal que se encontraba de guardia en la dependencia.

Detenidos provocaron desorden en comisaría de Posadas
C

erca de las 23:00 horas del jueves, tres detenidos, alojados en el pabellón 1 de la Comisaría Primera de Posadas, iniciaron un descomunal desorden seguido de un principio de incendio que rápidamente fue extinguido por los efectivos de guardia. Además uno de los presos terminó lesionado en medio del tumulto.

Inmediatamente llegaron refuerzos de distintas dependencias y pusieron bajo resguardo a los presos quienes están a disposición de la Justicia por causas de robo, robo calificado y violencia de género.

Más allá de las actuaciones de rigor, la Jefatura de Policía dispuso intervención de la seccional 1ª y el inicio de sumario administrativos a fin de establecer la presunta irregularidad de su personal.

El momento de tensión fue filmado por un teléfono celular, que estaba en poder de uno de los detenidos, y la Dirección de Asuntos Internos trata de establecer su procedencia.

Dejar un comentario