Encontranos en:
Deportes |

GIMNASIA ARTÍSTICA

13/05/2019

Exitosa presentación de las eldoradenses en el 1º Selectivo Provincial

Se trata de Dominique Kurtz que logró imponerse nuevamente a nivel provincial consagrándose en el primer puesto de la competencia realizado en Apóstoles. Por su parte Martina Piris hizo lo suyo en su categoría y se ubicó segunda en el podio.

Exitosa presentación de las eldoradenses en el 1º Selectivo Provincial
E

n el primer selectivo Provincial de Gimnasia Artística Femenina dos representantes de la ciudad de Eldorado dejaron en lo más alto la práctica de la disciplina llevado a cabo el último fin de semana en Apóstoles.

Las jóvenes gimnastas que van creciendo en la disciplina son Dominique Kurtz actual gimnasta con el nivel más alto de Misiones, que nuevamente logró imponerse en la competencia y del primer compromiso del año obtuvo el primer puesto en el Nivel B3. Por su parte Martina Celeste Piris también se destacó pero en la categoría C2. Ambas gimnastas representaron a la Academia Gym Art de los Profesores Daniel Silvero y Olga Machado, cabe mencionar que el 6 de julio los directivos del gimnasio estarán a cargo del segundo selectivo pero en la oportunidad la competencia será en categoría Femenino-Masculino.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento