Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A PARTICIPAR

13/09/2019

Programación Liga Amateur de Fútbol Sénior

Conoce la programación completa de la fecha Nº 27 del torneo oficial 2019 Alberto “Toí” Torales previsto para este sábado. Ingresa a la nota.

Programación Liga Amateur de Fútbol Sénior
P

rogramación Liga Amateur de Fútbol Sénior, fecha número 27º del súper campeonato oficial año 2019 Alberto «Toi» Torales previsto para el sábado 14 de Septiembre a partir de las 13:30 13/45 en los tres escenarios habituales:

En cancha de Atlético Guaraní abrirán la jornada futbolera el elenco de Profesores y Los Duendes (cd BMB). Seguido jugarán, Urunday vs Servitel Comunicaciones (cd LD). César Construcciones vs Barrio 1° de Mayo (cd SC). Mini Mercado Malena vs Bicicleteria Mega Bike (cd CC).

Por su parte los equipos de Sanatorio IMI y Tapicería Verdún (cdG) se medirán en cancha de 25 Mayo, allí dos cotejos más tendrá como protagonistas a Carnicería Sergio vs Despensa Jonivan (cd TV) y a Vidriera Sergio vs Guaraní (cd CS).

Otro de los campos de deportes de Eldorado que tendrá acción futbolera de la Liga Amateur Sénior este sábado por la tarde será, Hogar y Selva con los tres siguientes cotejos, Carnicería Don Ignacio vs Sarmiento (cd SJFC). Ropería Elsa vs El Grupo Sénior (cd S). Y Taller Godoy Roulet vs San Jorge FC (cd EGS).

La fecha Nº 27 del súper campeonato oficial también tendrá lugar en la cancha 29 Septiembre con las presentaciones de Güemes vs Marmolería Misiones (cd SR). Por Siempre Chelo vs Barrio Primavera (cd MNS).  Y Santa Rosa vs Unam Yaguareté (cd PSCH).

Para esta ocasión el representativo de Barrio Universitario gozará de fecha libre mientras que quedará postergado el partido entre Los Pedalines y Taller de Motos HB.

Dejar un comentario
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.