Encontranos en:
Provinciales |

ENCUENTRO EN CASA ROSADA

16/12/2019

Herrera habló con Fernández sobre urgencias sociales, consenso fiscal y obras

El presidente de la Nación Alberto Fernández se reunió este lunes con el gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad. Ambos transitan la segunda semana de mandato. Se incluyeron las cuestiones relativas al consenso fiscal, coparticipación, gasoducto, Pymes y economías regionales, entre otros.

Herrera habló con Fernández sobre urgencias sociales, consenso fiscal y obras
E

l Gobernador Oscar Herrera Ahud también le señaló a Fernández el compromiso del bloque misionerista de diputados nacionales de acompañar las leyes impulsadas por la Nación. “Compartí reunión en el marco institucional con el Sr Presidente de la Nacion Dr Alberto Fernandez El acompañamiento mutuo es un compromiso que fortalece las instituciones en el marco del respeto”, puntualizó luego en su cuenta de Twitter el primer mandatario provincial.

Y la agenda incluyó las cuestiones que están en el centro de interés de Nación y Provincia: la economía, las urgencias sociales que padece la población, la necesidad de adecuar la situación fiscal y financiera, así como las obras y programas que necesita Misiones, encontrando una respuesta positiva en el Presidente.

El encuentro reconfirma la estrecha relación que ambos mantuvieron durante la campaña y los días previos a la asunción de cada uno. Además de reunirse con el presidente, el gobernador misionero estuvo durante más de dos horas con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Planteó  la necesidad de obras, de financiamiento y de programas, obteniendo el compromiso de los funcionarios nacionales de dar curso a los expedientes presentados.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento