Encontranos en:
Locales |

ATENCIÓN

06/02/2020

Alertan por juego viral peligroso que llegó a Eldorado

Algunos jóvenes de la ciudad pusieron en práctica un nuevo “juego” en la que deben participar tres personas, formando una fila, uno al lado del otro con el mismo frente, pero sólo el desafortunado que se encuentre en el medio se lleva la peor parte. A continuación te mostramos de qué se trata.

U

n nuevo reto viral se puso de moda por estos días entre los jóvenes de distintos países y en  la ciudad de Eldorado, hay menores que no dudan en ponerlo en práctica. A raíz de la inquietud de una madre de la comuna cuando su hijo de unos 16 años le comentó que presuntamente  hubo jóvenes con deseos que el desafío se le aplique como “bautismo” a estudiantes  de primer año de secundaria.

 Por ello y en busca de alertar a los padres  envió a este medio el siguiente mensaje y video correspondiente:

 “Este juego está de moda en algunos colegios; pongamos a nuestros muchachos alerta para no jugarlo y evitar sus consecuencias. Así como decirles que deben avisar si ven a algunos niños practicándolo, este video muestra   el traumatismo occipital que puede ocasionar por el contra golpe o rebote ... de  ahí  la  importancia del video para  quienes tienen familiares adolescentes”.

Dejar un comentario