Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

07/05/2020

Este viernes se realizará una nueva desinfección de la avenida San Martín

El procedimiento sobre la avenida principal en toda su extensión, desde el kilómetro 11 al kilómetro 1. iniciará a las 18:00 horas en el kilómetro once.

Este viernes se realizará una nueva desinfección de la avenida San Martín
E

n el marco de este período de emergencia sanitaria para frenar la propagación del coronavirus, este viernes 8 de mayo la municipalidad de Eldorado llevará a cabo una nueva desinfección de la avenida San Martín en toda su extensión, desde el kilómetro 11 al kilómetro 1. Como siempre, esta acción incluye cordón cuneta y veredas.

El trabajo de desinfección se iniciará a las 18 horas en el kilómetro 11, y será efectuado de manera conjunta entre el municipio, los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL).

Como en ocasiones anteriores, los trabajos no solo se centrarán a la avenida, sino que abarcará también la zona de supermercados, bancos y cajeros automáticos, que son los lugares donde más circulan las personas. Como así también todo el predio del Hospital Samic de Eldorado y del Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3.

Se solicita a los vecinos por favor no dejar autos estacionados en la avenida y zonas de mayor circulación en el horario programado para los trabajos de desinfección, a fin de poder realizar un buen trabajo que beneficie a toda la población de Eldorado.

Dejar un comentario