Encontranos en:
Locales |

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

02/06/2020

Centro de emisión de licencias: desde este miércoles se normaliza el trámite

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP el Director de Tránsito Municipal, Raúl Rolón. El funcionario explicó que desde este miércoles desde las 7 horas se atenderán a las personas que se acerquen a la entidad sin tener turno previo vía WhatsApp como se hacía anteriormente. Entre otros trámites se podrán hacer renovaciones y otorgamientos.

Centro de emisión de licencias: desde este miércoles se normaliza el trámite
D

esde este miércoles comenzará el Centro de Emisión de Licencias para la renovación y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, a través de la Dirección Municipal de Tránsito ubicada en el kilómetro once de Eldorado trabajar de manera liberada atendiendo a personas que se acerquen a la institución.

El área trabajará desde las 7 a 17.30 horas en horario corrido emitiendo turnos por la mañana y por la tarde y si bien anteriormente quienes deseaban solicitar turnos o realizar una consulta tenían que comunicarse vía WhatsApp, desde la entidad explciaron que ya no es necesario.

En diálogo con RADIO STOP, el Director de Tránsito Municipal manifestó que "estamos en condiciones de poder regularizar los trámites por orden de llegada a las oficinas”.

Afirmó que la atención será normal siempre y cuando los ciudadanos tomen las medidas necesarias sanitarias como ser el distanciamiento social, uso de barbijos, entre otros.

Indicó que en primer lugar se atenderán un total de 70 personas por día no descartando la posibilidad de extender el número de vecinos si la situación lo permite.

Si bien este miércoles será normal la atención, por tareas de mantenimientos el servicio de internet que se utiliza en el Centro de Emisión estará cortado de 9 a 11:30 horas. Sin embargo, Rolón aseguró que se atenderá hasta las 9 y luego se continuará cuando culmine el corte: “atenderemos hasta que se corte el internet, y al volver continuaremos hasta las 17 horas”.

Dejar un comentario