Encontranos en:
Locales |

VIVIR RODANTEANDO

02/06/2020

Hace tutoriales para quienes deseen armar casas rodantes a bajo costo

Alejandro de Amoriza, además de su basta trayectoria en eventos, es un vecino eldoradense apasionado por los viajes y decidió comprarse un vehículo y acondicionarlo con electrodomésticos, camas, y otros elementos para poder viajar. En sus redes sociales, el publica videos para quienes deseen armar casas rodantes sin necesidad de comprar una armada. Ingresá a la nota y conocé un poco mas de esta apasionante ocurrencia.

Hace tutoriales para quienes deseen armar casas rodantes a bajo costo
V

iendo la forma de poder viajar a diferentes lugares evitando gastar mucho dinero, Alejandro de Amoriza quería tener un vehículo que cuente con comodidades igual a una casa evitando así abonar alojamiento en cada localidad a la que se dirigiera.

El hombre contó a RADIO STOP que su hobby es viajar y conocer lugares nuevos, es por eso que un colectivo que utilizaba para su trabajo los fines de semana en el rubro de eventos fue su primer vehículo acondicionado con elementos para poder viajar ahorrándose dinero en los fletes.

Cuando era pequeño, Alejandro veía pasar a turistas con sus casas rodantes rumbo al Parque Schwelm del kilómetro 1 y notó que tenía interés en um futoro de realizar ese tipo de actividades.

“Esto empezó hace diez años con un hobby que tenemos con la familia que es de salir a pasear, nuestra meta primeramente era conocer todas las localidades de Misiones y después conocer las provincias de Argentina” expresó.

Explicó que adquirir una casa rodante es una operación sumamente cara, por ello adquirió un vehículo común y comenzó a instalar la cocina, heladera, camas y demás elementos que puedan hacer de sus viajes los más cómodos posibles para una excelente aventura sea cual fuera el punto a visitar.

“Cuando compramos el vehículo y comenzamos a instalar la pileta, cama, la parte eléctrica con elementos de nuestra casa y tenía buenos resultados, nos pareció bueno difundirlo para dar ideas a quienes quieran hacer lo mismo también” sostuvo.

Recordó que en una oportunidad, su familia en compañia de otros aficionados de los viajes han conocido siete provincias con un gasto mínimo: “cuando viajás en grupo es mucho más llevadero, hemos conocido muchos lugares a tan bajo costo” expresó.

Bajo el lema “Vivir Rodanteando”, con el grupo de trabajo, graban los tutoriales, los editan y publican facilitando así a quienes deseen iniciar estas aventuras a un costo totalmente bajo, instó a la comunidad a crear casas rodantes e iniciar las andanzas, todas con un sabor especial.

Los tutoriales se pueden ver en las redes sociales; Facebook, Instagram y Youtube con el nombre de “Vivir Rodanteando” y en el canal de Youtube los interesados en aprender las instalaciones de los elementos pueden subscribirse para recibir nuevos videos que se van publicando.

Desde la redacción de stopenlínea y Radio STOP hacemos llegar nuestras Felicitaciones por el emprendimiento y el gesto de enseñar o capacitar para que las distintas familias puedan sentir el placer de explorar nuevos rumbos.

Dejar un comentario