Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN CRIMEN

10/06/2020

Fusilaron de un disparo en la cabeza a una mujer en plena calle de Córdoba

La víctima, de 30 años, se dirigía a su trabajo al momento del crimen. Según trascendió, la habrían atacado desde una motocicleta con dos sujetos a bordo. Sin embargo, no hay detenidos hasta el momento.

Fusilaron de un disparo en la cabeza a una mujer en plena calle de Córdoba
U

na mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la calle, rumbo a su trabajo. El crimen ocurrió este miércoles a las 5 de la mañana en la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo en el barrio Congreso en la intersección de las calles Curazao y Río Pinto, a una cuadra de la parada del colectivo a la cual se dirigía la víctima, identificada como Silvia Apasa.

Según se dio a conocer, el episodio tuvo lugar a 200 metros de la vivienda de la mujer, donde vivía junto a sus dos hijos -un nene de 4 años y una recién nacida- y su esposo.

"Es terrible, la mataron en plena calle. Tenía dos hijos chiquitos. Recién estamos avisando a la familia, por lo que preferimos no dar a conocer aún la identidad", sostuvo el comisario Leonardo Cumplido.

La mujer trabajaba como empleada doméstica en el Hospital Cardiológico de 6 a 14 horas. Generalmente iba a su trabajo en auto, pero este miércoles por causas que se desconocen salió de su casa, caminó dos cuadras y le dispararon en la sien izquierda.

El comisario informó que las personas que se encontraban en el lugar esperando al colectivo, dijeron que vieron pasar una moto con dos hombres a bordo y que después escucharon un estruendo.

Posteriormente, dos chicas que viajaban en otra moto vieron a la mujer en el piso, frenaron y dieron aviso a los individuos que estaban en la parada. Rápidamente, los cuatro testigos se comunicaron con el 101 y alertaron sobre la situación.

Cumplido señaló que cuando llegó el servicio de emergencia, la víctima todavía seguía con vida. Sin embargo, murió al poco tiempo debido la gravedad de su herida.

 

El fiscal a cargo de la causa es Tomás Casas. Además, interviene personal de la División de Homicidios y se analizan los domos de seguridad en la zona. Hasta el momento no hay detenidos.

Dejar un comentario