Encontranos en:
Economia |

ECONOMÍA

10/07/2020

Misiones registró una de las caídas de empleo más bajas del país

El promedio de la provincia fue de un -0,3% entre febrero y abril de este año, cuando el nivel de empleo asalariado privado cayó en promedio nacional un 2,6%.

Misiones registró una de las caídas de empleo más bajas del país
A

través de su cuenta de Twitter, el Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán informó que Misiones registró una de las caídas de empleo más bajas del país.

Publicó un diagrama de febrero y abril de este año donde el nivel de empleo asalariado privado cayó en promedio nacional un 2,6%. En la provincia, esa variación fue solamente de un -0,3%.

“La caída del empleo nunca será una noticia alentadora, pero quiero rescatar un dato: en este contexto y bajo las medidas de aislamiento, Misiones fue el distrito del país que registró la menor disminución”, afirmó el ministro.

Sostuvo que durante la pandemia, las políticas provinciales orientadas al sostenimiento y apoyo del sector productivo, junto a las medidas nacionales y el cierre temporal de las fronteras, ayudaron a sostener el nivel de la economía local.

“Quiero rescatar el esfuerzo conjunto del Estado provincial y el sector privado para contener la crisis y cuidar el trabajo de todos los misioneros”, expresó el titular de Hacienda.

Dejar un comentario