Encontranos en:
Policiales |

INGRESADOS ILEGALMENTE AL PAIS

15/07/2020

Gendarmería y AFIP secuestraron mercaderías por más de dos millones y medio de pesos

Fue en un procedimiento llevado a cabo en Corrientes donde durante un operativo se incautaron 1.075 cartones de cigarrillos y 140 baterías para celulares.

Gendarmería y AFIP secuestraron mercaderías por más de dos millones y medio de pesos
E

fectivos del Escuadrón 7 “CABO MISAEL PEREYRA  de la localidad correntina de Paso de los Libres  en conjunto con agentes de la AFIP-DGA secuestraron un total de 2.532.500 millones de pesos en cigarrillos y repuestos para celulares.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la Emergencia Sanitaria consistente en el "Aislamiento social, Preventivo y Obligatorio" (DNU Nº 297/20 del PEN), en horas de la mañana del día del miércoles donde los efectivos de dicha fuerza en coordinación con la AFIP-DGA local, procedieron a la apertura de un total de 39 bultos de “Encomiendas”, los que contenían 1.075 cartones de cigarrillos de origen extranjera, sin su respectivo aval aduanero y 140 baterías para celulares.

El Magistrado interviniente Doctor Gustavo Fresneda, Juez Federal de la ciudad de Paso de los Libres Corrientes, dispuso se realicen las actuaciones de rigor y el secuestro de la mercadería.

Dejar un comentario