Encontranos en:
Locales |

FUGA DE HOGAR

16/07/2020

Buscan a adolescente que se fugó de su casa, presumiblemente con su novio

Milagros Rocío Rodríguez (14) está siendo intensamente buscada por sus familiares y la Policía de Misiones tras haberse retirado de su casa, con rumbo desconocido, el miércoles aproximadamente a la una de la madrugada. Residía en la vivienda de sus abuelos, ubicada en el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2.

Buscan a adolescente que se fugó de su casa, presumiblemente con su novio
M

ilagros Rocío Rodríguez (14) está siendo intensamente buscada por sus familiares y la Policía de Misiones tras haberse ido de su casa en el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2, con rumbo desconocido, el miércoles aproximadamente a la una de la madrugada.  La joven mide 1.68 mts, es rubia de ojos claros y al momento de la desaparición vestía una babucha de color gris y con una campera deportiva color gris.

Su entorno familiar aseguró que no se registró ningún incidente o discusión que hubiera supuesto que la adolescente iba a tomar esa decisión. Según contó a RADIO STOP su abuela Gerónima Aponte, “Mily “como la conocen estaba de novia con un adolescente de 17 años que vive en el mismo  barrio con el que personal policial ya se comunicó aunque éste habría manifestado también desconocer su paradero. Vale acotar que desde el momento de la fuga la adolescente apagó su teléfono celular.

Dejar un comentario