Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

26/07/2020

Comienzan nuevamente las clases en Misiones este lunes

Este lunes comienzan nuevamente las clases en nuestra provincia tras la finalización de las vacaciones de invierno, que continuarán siendo a distancia y de manera virtual confirmó el Presidente del Concejo General de la Provincia de Misiones, Profesor Alberto Galarza.

Comienzan nuevamente las clases en Misiones este lunes
E

ste lunes comienzan nuevamente las clases en Misiones. Continuarán de forma virtual y a distancia hasta que sea seguro volver a las aulas, la que será una decisión científica, académica y epidemiológica, y no una decisión política.

Este lunes comienzan nuevamente las clases en nuestra provincia tras la finalización de las vacaciones de invierno, que continuarán siendo a distancia y de manera virtual confirmó el Presidente del Concejo General de la Provincia de Misiones, Profesor Alberto “Colita” Galarza.

El presidente del Concejo General de Educación también agradeció a los padres por su esfuerzo y compromiso en las clases virtuales y a distancia, a su vez recordó la necesidad de volver desde el lunes a establecer nuevamente rutinas y horarios de estudios en casa, e instó a los alumnos secundarios a aprovechar una nueva instancia de exámenes de materias previas.

Dejar un comentario