Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

29/07/2020

Se mantienen en 47 los casos confirmados en la provincia

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud emitido este miércoles indicó que no se registraron nuevos casos. Hay cinco personas externadas y una en internación que es la paciente de Andresito internada en Eldorado.

Se mantienen en 47 los casos confirmados en la provincia
E

n la tarde del miércoles el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico de la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia y confirmó que no se registraron nuevos casos positivos.

De los seis casos activos, cinco en externación y hay una persona internada en el Samic de Eldorado.

Ya son 10.011 personas que culminaron el aislamiento domiciliario mientras que son 1.296 en esta instancia. 

Se descartaron un total de 2.021 casos.

Dejar un comentario
Será este sábado de 8 a 11 horas en el marco del proyecto “Quiero a mi Elena” y contará con presencia de autoridades locales y representantes de varias entidades.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.