Encontranos en:
Espectáculos |

NOTICIA FALSA

11/08/2020

El descargo de Diego Brancatelli tras ser dado por muerto: "La imbecilidad no tiene límites"

En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.

El descargo de Diego Brancatelli tras ser dado por muerto:
D

espués de que dieran por muerto a Iván de Pineda y que se aclarara que la información era falsa, otra noticia de este estilo se viralizó en Twitter. El domingo a la noche comenzó a circular que Diego Brancatelli había fallecido en un accidente automovilístico.

Cuando el periodista se enteró de la fake news, aclaró los tantos en la misma red social y adelantó que hablará con su abogado para que encuentre al responsable de viralizar la noticia falsa.

"La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida, sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", expresó.

Antes de cerrar, adelantó que iniciará acciones legales. "Gracias a todos los que se preocuparon, a los que me llamaron o escribieron. Un ejército de trolls corrió la versión de que había fallecido en un accidente, no tienen límites. Será un trabajo para mi abogado", finalizó.

Dejar un comentario