Encontranos en:
Locales |

ACTIVIDADES EN ELDORADO

25/08/2020

Bares y gastronómicos trabajarán, los fines de semana, hasta las 2 am

El lunes el intendente Fabio Martínez volvió a convocar una reunión con los trabajadores de locales nocturno para comunicarles las nuevas medidas.

Bares y gastronómicos trabajarán, los fines de semana, hasta las 2 am
D

esde el Comité de Crisis decidieron extender una hora el límite para la atención al público los fines de semana, por lo que a partir de la firma del Decreto podrán trabajar, de lunes a jueves hasta la 1 am, y los días viernes, sábados y domingos hasta las 2 am. (Hasta las 2 del lunes inclusive). 

El intendente informó que la idea consensuada desde el comité pasa por aprovechar estos días que son los  habilitados para el turismo interno, y así tener una oferta un poco más amplia para que los visitantes tengas para concurrir a la noche.

Por su parte, los comerciantes plantearon la necesidad de que eventualmente se continúe ampliando el horario y desde la Municipalidad se aclaró que esta es una cuestión que no está cerrada, sino que se sigue evaluando la situación, semana a semana, para que paulatinamente se pueda seguir flexibilizando estas actividades. 

Dejar un comentario