Encontranos en:
Turismo |

TURISMO INTERNO

31/08/2020

Se pueden reservar turnos para visitar las Cataratas del Iguazú

Con cupo máximo de 500 personas, 200 disponibles para residentes locales y 300 para ciudadanos del resto de la provincia está abierta la reserva para ser visitada el próximo fin de semana.  

Se pueden reservar turnos para visitar las Cataratas del Iguazú
D

esde este miércoles 2 de septiembre los vecinos de Puerto Iguazú como ciudadanos de distintas localidades de Misiones podrán solicitar sus turnos para visitar las Cataratas del Iguazú el próximo fin de semana.

Los interesados tienen que enviar un mensaje de WhatsApp, el día miércoles a partir de las 8 de la mañana, hasta que se agoten los lugares.
El número habilitado para Misioneros residentes en otras localidades es 3757 531232 y para los residentes locales, el número sigue siendo el 3757 531259.

Los turnos están sujetos a aprobación por parte de Parques Nacionales. 

Dejar un comentario
La cantante chamamecera Ramona Galarza falleció este martes en Buenos Aires a los 80 años. La información fue confirmada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.
Así lo hizo saber en diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Emilio López. Ratificó que existieron reuniones sociales durante el fin de semana en el kilómetro 28 de la cual participaron efectivos que prestan servicios en Aristóbulo del Valle no en la Unidad Regional III. “No es para tener miedo sino cuidado, todos los que se encuentran aislados son de 9 de Julio no tenemos conocimiento de personas de Eldorado” señaló.