Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

13/09/2020

Un niño jugaba en bicicleta y fue embestido en la ruta 14

Ocurrió el domingo en el kilómetro 1121 de la arteria nacional, donde murió Esteban Emanuel Bitancourt de 13 años.

Un niño jugaba en bicicleta y fue embestido en la ruta 14
C

erca de las 14 del domingo en el kilómetro 1121 de la ruta Nacional 14, murió Esteban Emanuel Bitancourt (13) quien se movilizaba en una bicicleta, al ser embestido por un Chevrolet Corsa al mando de Héctor C. (29).

El vehículo circulaba por la arteria desde Paraje Dos Hermanas a Bdo.Irigoyen, cuando por causas que se investigan, chocó con el ciclista que falleció cuando era trasladado al nosocomio local, a causa de las graves lesiones sufridas.

Trabaja en el lugar la Policía Científica, la comisaría local y se dio intervención al Juzgado de Eldorado de Turno.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 11.945 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 613.658 en el país. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más casos registró con un total de 5.708, mientras que la Capital Federal sumó 1.070.
Con fondos provinciales abonarán las suplementarias Agosto 2020 y Aporte Provincial Agosto 2020. Además con Fondos Nacionales se pagará el Fonid-Cuota 2 Segundo Trimestre 2020; Fonid Aporte extraordinario Cuota 2-4; Material Didáctico Agosto/2020 y FINES - Período Mayo a Agosto 2020.
Se trata del hombre de 56 años diagnosticado con covid-19. Se mantiene afebril, normotenso , hemodinamicamente estable con respiración espontánea .Es el único paciente con covid19 positivo internado en la provincia.
Se trata de dos jóvenes de Puerto Iguazú y una de Posadas. Los de la ciudad de las Cataratas tienen nexo epidemiológico establecido mientras que el caso de la joven de la capital provincial es estudiado. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
Steven Zhang fue tajante a la hora de hablar sobre la posibilidad de fichar al argentino.
Steven Zhang fue tajante a la hora de hablar sobre la posibilidad de fichar al argentino.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
El conductor fue atacado mientras hacía su programa por el funcionario y su hermano, que ya fueron detenidos. Había denunciado irregularidades en el cobro del IFE.