Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

24/09/2020

Hipólito Yrigoyen busca instituirse como sede permanente de la Fiesta Provincial del Baile Popular

Por tal motivo el intendente Félix López, recibió al diputado provincial Julio “Chun” Barreto para trabajar, fundamentalmente, en lograr que dicha localidad sea la sede permanente de la Fiesta Provincial del Baile Popular, posicionándola así en Misiones y formar parte del circuito turístico de la provincia.

Hipólito Yrigoyen busca instituirse como sede permanente de la Fiesta Provincial del Baile Popular
H

ipólito Yrigoyen, ubicada dentro del departamento de San Ignacio, busca poner en valor a nivel provincial el sentido de pertenecía de su comunidad, mostrando su cultura, forjada en su historia, costumbres y tradiciones.

El intendente López agradeció la visita del diputado a su localidad ya que, a través de esta reunión de trabajo, pudo abordar diferentes temas para fortalecer y afianzar su gestión con funcionarios de la provincia.

Por su parte el diputado Barreto afirmó el compromiso de elevar un proyecto de Ley a la Cámara de Diputados, para declarar a Hipólito Yrigoyen como sede de esta Fiesta Popular. 

Asimismo se establecieron próximas líneas de trabajo en conjunto, que puedan facilitar gestiones relacionadas al desarrollo estructural de la comunidad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento