Encontranos en:
Locales |

LA INSEGURIDAD NO DA TREGUA

27/09/2020

Encapuchados balearon un camión que transportaba mercaderías

Ocurrió el sábado por la tarde, al parecer se trataría de un intento de asalto. El conductor del rodado culminaba su trabajo en la zona del kilómetro ocho y junto a su compañero de trabajo regresaban cuando cuatro hombres a cara cubierta abrieron fuego hacia el vehículo. Afortunadamente salieron ilesos.

Encapuchados balearon un camión que transportaba mercaderías
C

erca de las 17:15 horas del sábado, repartidores culminaban su jornada laboral en zona del kilómetro 18 –cerca de un balneario- y estaban de regreso de la actividad cuando de pronto salieron de entre malezas al costado de la calle cuatro hombres encapuchados que abrieron fuego hacia el camión con el que circulaban provocándole varios daños en el parabrisas, paragolpes y demás parte del chasis.

En un audio de WhatsApp el conductor relato lo sucedido y manifestó que se trataría de un intento de asalto y que los malvivientes los estaban esperando; “Sin dudar nos balearon”.

Uno de los cuatro delincuentes intentó subir l camión, sin embargo el chofer logró acelerar para evitar que pueda concretarlo.

La inseguridad nuevamente se está haciendo presente ya que en los últimos días se registraron cuantiosos hechos de distintas índoles. Cabe mencionar que a punta de cuchillo, asaltaron a un joven en inmediaciones del SAMIC para robarle su camioneta que por fortuna, fue recuperada por la Policía horas más tarde.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento