Encontranos en:
Locales |

101 ANIVERSARIO DE ELDORADO

30/09/2020

Este miércoles continúa el "Paseo de los Inmigrantes"

Se podrá realizar caminando hasta las 19 horas, y a partir de ese horario el mismo se podrá efectuar solamente en automóviles. El Paseo de los Inmigrantes se ha realizado para honrar la memoria de los pioneros que forjaron la ciudad con trabajo y esfuerzo. El martes se registró una importante asistencia de público.

Este miércoles continúa el
D

esde la Municipalidad de Eldorado informaron que este miércoles 30 de septiembre, el Paseo de los Inmigrantes podrá realizarse caminando hasta las 19 horas, y a partir de ese horario el mismo se podrá efectuar solamente en automóviles.
Ya que más allá de haber tomado todos los recaudos y realizar los controles a quienes ingresaron al paseo este martes, se tomó la decisión de que para la segunda jornada, el recorrido para disfrutar de las muestras solamente se pueda realizar en vehículos, para que podamos cuidarnos entre todos.
De esta manera quienes no pudieron asistir tienen una nueva oportunidad de recorrer el paseo en familia, manteniéndose seguros.
Cabe destacar que el Paseo de los Inmigrantes se ha realizado para honrar la memoria de los pioneros que forjaron nuestra ciudad con trabajo y esfuerzo. Por esa razón y para que no pase desapercibida una fecha tan memorable y sentida para los eldoradenses, se tomó la decisión de llevar adelante esta actividad.

Dejar un comentario