Encontranos en:
Deportes |

EN UN ACCIDENTE

11/10/2020

Tragedia en el rally: murió la copiloto Laura Salvo

La joven de 21 años entró en paro cardiorrespiratorio luego de que el auto que abordaba se saliera de la pista.

Tragedia en el rally: murió la copiloto Laura Salvo
L

a joven española Laura Salvo, de 21 años, que participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, falleció este sábado como consecuencia de un accidente en la competición.

El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la pista apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

La joven fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital pero se encontraba en paro respiratorio y no respondió a las maniobras de reanimación.

La organización del Rally expresó sus condolencias por la muerte de la joven valenciana, mientras que el mundo del deporte español reaccionó con consternación al conocer la noticia de la muerte de la copiloto.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud informó este miércoles 13.924 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de infectados desde el inicio de la pandemia ascendió hasta 1.130.533. Además se conocieron 345 nuevas muertes por COVID-19 y ya son 30.071 los fallecimientos en el país. Por otra parte "Alarma" en Europa ante la segunda ola de coronavirus.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.