Encontranos en:
Deportes |

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

13/10/2020

El Ecuador de Alfaro venció 4 a 2 a Uruguay

El elenco del argentino sumó los primeros tres puntos en la competencia en un encuentro que tuvo como protagonista el VAR y que en esta ocasión no benefició el equipo del Maestro Tabárez. Luis Suárez descontó dos veces de penal para los Charrúas.

El Ecuador de Alfaro venció 4 a 2 a Uruguay
E

l seleccionado de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro, le ganó esta tarde por 4-2 a Uruguay, en un encuentro disputado en la ciudad de Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 

Los goles del Tri fueron anotados por Ángel Mena (14m PT), Michael Estrada (49m PT y 7m ST) y Gonzalo Plata (39m ST). Para el elenco charrúa descontó en dos oportunidades el atacante Luis Suárez, ambas de penal, a los 39m y 50m del complemento.

Los dirigidos por Tabárez venían de un partido polémico con protagonismo de la tecnología ante Chile y en esta ocasión no se vieron favorecidos.

El seleccionado de Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia, mientras que Uruguay será huésped del representativo cafetero y hará de local ante Brasil, por la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud informó este miércoles 13.924 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de infectados desde el inicio de la pandemia ascendió hasta 1.130.533. Además se conocieron 345 nuevas muertes por COVID-19 y ya son 30.071 los fallecimientos en el país. Por otra parte "Alarma" en Europa ante la segunda ola de coronavirus.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.