Encontranos en:
Salud |

PANDEMIA CORONAVIRUS

22/10/2020

Seis nuevos casos positivos de covid-19 en la provincia

Con los nuevos contagios producidos en Wanda, Posadas, Gobernador Roca y Puerto Iguazú ascienden a 235 el total de confirmados. Hay 57 casos activos de los cuales 51 están externados y 6 en internación. Son 172 los recuperados y 6 los fallecidos. Unas 1.892 personas permanecen aisladas por 14 días.

 Seis nuevos casos positivos de covid-19 en la provincia
D

ETALLES DE LOS PACIENTES:

 

1/6 - Paciente sexo femenino 63 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Wanda.

2/6 - Paciente sexo masculino 62 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Wanda.

3/6 - Paciente sexo femenino 42 años. Nexo Epidemiológico Establecido. General Roca.

4/6 - Paciente sexo femenino 80 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Puerto Iguazú.

5/6 - Paciente sexo femenino 53 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Puerto Iguazú.

6/6 - Paciente sexo masculino 38 años. Nexo Epidemiológico Establecido. Posadas.

Dejar un comentario
Se trata de una Toyota Hilux color negra patente FFZ 115 que fue sustraída este domingo en un asalto en perjuicio a la familia Faubel. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policia.
Efectivos dependientes de las trece unidades regionales realizaron controles vehiculares, caminatas por los barrios y conversaron con la gente concientizando sobre la prevención y los cuidados correspondientes.
A pesar de que gobernadores de nueve provincias confirmaron que no exigirán el test de PCR negativo ni aislamiento a turistas, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones afirmó que, “no nos podemos comparar epidemiológicamente con otras provincias. Vamos a seguir exigiendo el test negativo para el ingreso que contempla visitas familiares, trabajadores esenciales o por tratamiento de salud a la provincia. Debemos cuidar la salud de misionero”, enfatizó.