Encontranos en:
Deportes |

SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

02/11/2020

Pavón metió un golazo en el triunfo de los Galaxy tras la salida de Barros Schelotto

El delantero agarró la pelota en la mitad de la cancha y terminó definiendo adentro del área para el segundo gol de su equipo en el 2-1 ante Real Salt Lake. ¿Vuelve a Boca?

Pavón metió un golazo en el triunfo de los Galaxy tras la salida de Barros Schelotto
C

ristian Pavón volvió al gol en el fútbol de los Estados Unidos y convirtió anoche un golazo en el triunfo de Los Ángeles Galaxy, que en la última semana despidió a Guillermo Barros Schelotto. Fue 2-1 ante Real Salt Lake y el equipo de California todavía sueña con la clasificación a los playoffs.

A los 19 minutos del segundo tiempo, con el partido 1-0 gracias al gol del costarricense Giancarlo González, Pavón recibió la pelota en la mitad de la cancha y empezó a encarar hasta llegar adentro del área para definir al segundo palo y marcar el 2-0. A poco más de diez minutos para el final, la visita descontó mediante Douglas Martínez, pero no impidió el triunfo del Galaxy, que está a tres puntos de la zona de clasificación a los playoff, con dos partidos por disputar.

 

¿PAVÓN VUELVE A BOCA?

El delantero termina su vínculo con Los Ángeles Galaxy a fin de año y los estadounidenses ya avisaron que no harán uso de la opción de compra de 20 millones de dólares que tienen por el atacante de Boca, aunque a partir de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto, siempre se mostraron dispuestos a negociar con el Xeneize por una compra con otro monto. Ahora que el Mellizo no es más el DT del equipo, la chance de que regrese a Boca crece cada vez más.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento