Encontranos en:
Provinciales |

CONFUSO EPISODIO EN APÓSTOLES

09/11/2020

Barreto: “No se dieron cuenta de que los iba a reconocer e intentaron solucionar el problema con la falsa denuncia de amenazas con un arma que nunca existió”

En diálogo con RADIO STOP, Sergio “Gringo” Barreto se refirió sobre el suceso ocurrido el pasado viernes y manifestó “siempre veía en la televisión que ocurrían robos y demás pero jamás imaginé que me iba a tocar. Me golpearon tanto que dañaron a uno de mis ojos y como los reconocí intentaron decir que los amenacé con un arma para zafar de la situación pero jamás existió el revolver”.

Barreto: “No se dieron cuenta de que los iba a reconocer e intentaron solucionar el problema con la falsa denuncia de amenazas con un arma que nunca existió”
B

arreto relató que tras culminar su jornada laboral, se adelantó a su pareja para regresar a su vivienda, había muchos vehículos que obstaculizaban su entrada por lo que dejó su rodado estacionado en inmediaciones de su hogar. Al caminar hacia la vivienda tres personas de unos 30 años aproximadamente lo interceptaron y golpearon: “sentí un golpe en la nuca que me hizo caer para adelante. En el piso me comenzaron a patear y lo que hice fue tapar una operación en mi abdomen para evitar que se me abrieran los puntos y muera desangrado”.

Indicó que mientras lo pateaban, le sustrajeron un reloj, cadenita, billetera y anillo: “fue un robo. Me golpearon para sacarme con facilidad mis cosas”.

Sin embargo, expresó que para mala suerte de los bandidos, éste logró reconocer a uno: “se dieron cuenta de eso y dijeron que debían matarme entonces comenzaron a pegarme más”. Posterior al hecho, los maleantes abandonaron el lugar y en ese instante llegaba su concubina quién lo asistió para ir al médico como también denunciar el hecho.

“Como había mucha sangre pensaron que me mataron y huyeron, pero afortunadamente no lo hicieron y reconocí a uno de ellos que es mi vecino” expresó.

Tras hacer su denuncia, tomó conocimiento posteriormente que estos individuos lo denunciaron por amenazarlos con un arma en una gresca vecinal: “no les quedó otra opción que denunciarme para intentar zafar de la situación pero como no existe el revolver eso va perdiendo fuerza” y añadió “no estoy en condiciones de amenazar estando tirado en suelo y con una operación reciente por evitar que se volviera abrir. Es más, si yo hubiese tenido un arma los hubiera disparado para defenderme”.

Con respecto a la presentación de grabaciones de cámaras de seguridades de viviendas lindantes a donde ocurrió el hecho, Barreto sostuvo “ellos presentaron pruebas que los incrimina aún más. Esas son las pruebas del trágico hecho que tuve que vivir”.

Señaló que inició causas penales a los autores del hecho y aguarda el accionar de la justicia: “mis abogados están ocupándose de que la Justicia les ponga tras las rejas. Personas así no pueden estar sueltas porque pudo haber sino un niño, una persona mayor o una adolescente”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento