Encontranos en:
Locales |

NARCOMENUDEO

21/11/2020

La Policía Federal incautó más de seis kilogramos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo el viernes donde los uniformados realizaban recorridas preventivas cuando visualizaron a una persona de género masculino, quien al notar la presencia policial se da a la fuga en la densa vegetación y oscuridad reinante en el lugar y momento indicado, abandonando un bolso de color negro que en su interior contenía el estupefaciente.

La Policía Federal incautó más de seis kilogramos de marihuana
C

erca de las 21:30 del viernes, personal de la Brigada de la Sección Judicial y Custodia Eldorado de la Policía Federal  en circunstancias en que se  encontraban  realizando recorridas preventivas en la jurisdicción, más precisamente en el  Salto  Elena de esta ciudad, llevaron a cabo un procedimiento por Infracción a la Ley 23.737. Ello en virtud a que en el lugar se encontraba una persona de género masculino, quien  al notar la presencia policial se da a la fuga en la densa vegetación y oscuridad reinante en el lugar y momento indicado,  abandonando  un bolso de color negro, el  cual al ser requisado con conocimiento del Juzgado y fiscalía Federal de esta Ciudad,  en presencia de testigos hábiles solicitados al efecto, contenía SEIS (06)  envoltorios con cinta  rectangulares tipo panes. Que realizado  el narco tést  de campo arrojo resultado positivo  para marihuana, con un peso total de SEIS KILOS CON CUARENTA Y DOS GRAMOS, elementos estos que fueron secuestrados instruyéndose actuaciones por Infracción  a la Ley 23.737 con Intervención  del Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
Lucía comenzó la carrera en los '90 y rindió su última materia la semana pasada. En estos casi treinta años dejó y volvió varias veces, sorteó obstáculos y finalmente terminó la licenciatura.
El regreso del turismo nacional fue habilitado mediante el decreto provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa.
La Jefatura de la Policía entregó al personal de distintas dependencias de la provincia chalecos balísticos, refractarios de seguridad vial, armas, entre otros.
La defensa de Luis Rondón quiere ir a juicio abreviado para que le bajen la condena de 15 a 6 años por atacar brutalmente a Fátima Aparicio.
Fue el hijo de la víctima quien alerto a la Policía lo ocurrido. El cadáver se encontraba tendido en el suelo, rodeado de sangre y con evidentes signos de violencia.
De los nueves casos confirmados en el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud emitido el jueves, 2 pertenecen a la Capital del Trabajo, 3 a Aristóbulo del Valle, 3 a Posadas y 1 a Puerto Iguazú. Son 83 los casos activos de los cuales 9 están internados. Suman 484 los recuperados.
El regreso del turismo nacional fue habilitado mediante el decreto provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa.
En esta fecha se destaca la conmemoración de la independencia de una nación y de dos tragedias, además del nacimiento y el fallecimiento de figuras de diversos ámbitos. ¿Qué más pasó un día como hoy?