Encontranos en:
Policiales |

RUTA PROVINCIAL 3

23/11/2020

Motociclista falleció tras despiste en Cerro Azul

Víctor Alfredo Mattjie de 23 años falleció tras despistar con su motocicleta en Cerro Azul. El incidente vial se registró en la tarde del domingo cuando guiaba una Honda 200cc..

Motociclista falleció tras despiste en Cerro Azul
E

l siniestro vial ocurrió sobre Ruta Provincial 3 alrededor de las 18.15 del domingo. La víctima fatal fue identificada como Víctor Alfredo Mattjie, quien guiaba una motocicleta Honda 200cc.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el joven circulaba por la citada arteria en sentido Cerro Azul- Olegario Víctor Andrade y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y derrapó por la cinta asfáltica.

A causa de las graves lesiones, el joven fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde aproximadamente a las 21 horas se conoció su deceso.

Trabajaron efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio una vez finalizados los trámites legales.

Dejar un comentario