Encontranos en:
Locales |

ALERTAN A LA COMUNIDAD

03/12/2020

Robaron medidores de agua en el barrio Sarmiento

Los socios afectados serían más cuatro. El insólito hecho hacía años que no se registraba pero en estos tiempos la CEEL volvió a recibir reclamos.

Robaron medidores de agua en el barrio Sarmiento
L

a inseguridad golpea a todos en la ciudad de Eldorado y, en las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho delictivo con el robo de medidores de agua en el barrio Sarmiento del km.6.

Según Emiliano Godoy referente de CEEL Aguas en diálogo con Radio STOP, confirmó que se trataría de entre cuatro o cinco denuncias que recibió el sector Legales de la cooperativa por la llamativa situación.

“En el barrio Sarmiento hubo entre cuatro o cinco denuncias por el robo de medidores, nosotros debemos realizar el reemplazo para que las familias no se queden sin agua. Estos hechos hacía tiempo que no se volvieron a registrar más pero comenzaron otra vez a suceder estos hechos”, lamentó.

Godoy explicó, “es un perjuicio que debemos cubrir sí o sí porque el socio se queda sin agua. Un medidor esta 7.500 pesos más el kit de medidor tiene otro precio, son materiales en bronce así que tiene un precio considerable que la CEEL debe cubrir sí el socio presenta la denuncia realizada en la comisaría”, culminó.

Dejar un comentario