Encontranos en:
Policiales |

DELITOS RURALES

05/12/2020

Recuperaron yerba mate robada en Colonia Victoria

Por el hecho fueron demorados tres adolescentes entre 14 y 17 años, quienes fueron sorprendidos cuando estaban cosechando hoja verde de una propiedad del barrio Residencial.

Recuperaron yerba mate robada en Colonia Victoria
D

os adolescentes de entre 14 y 17 años, fueron sorprendidos cuando estaban cosechando hoja verde de una propiedad del barrio Residencial y terminaron tras las rejas.

Todo comenzó en la mañana del viernes cuando Nidia G. (77) acudió a la Comisaría local y alertó que un grupo de jóvenes estaban sustrayendo yerba mate de su lote.

Entonces, rápidamente una comisión se dirigió al lugar y observó a los menores segando hoja verde del predio. Por tal motivo, se procedió a identificarlos como así también se hallaron machetes y tres raídos del producto que arrojaron un peso de aproximado a los 80 kilos.

Por orden del Juez de Instrucción N°2 de Eldorado, los involucrados fueron demorados preventivamente y lo sustraído depositado en sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes.

Dejar un comentario
El intendente del partido bonaerense de General Alvarado recibió el resultado que confirma que se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa.
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
El procedimiento, que tendrá este martes a 5 pacientes recuperados de la enfermedad, será utilizado con un equipamiento de última generación que son los separadores celulares que por técnica de aféresis permiten obtener hasta 600 ml de plasma por cada donación y en 45 minutos de proceso.
La provincia registró 124 nuevos casos y alcanzó los 4.358 mil positivos desde el inicio de la pandemia. Hay 48 internados y 1.251 que están transitando la enfermedad. Se registraron 4 nuevas muertes por lo que el número de fallecidos ascendió a 67.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
Luis Ventura presentó a Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37 años que en sus redes sociales aseguró ser hija reconocida del Diez.
Muchos hablaron del “alerta violeta” por la ola de calor, ya que el mapa del Servicio Meteorológico decidió colorear el mapa con otros colores.