Encontranos en:
Policiales |

WANDA- POZO AZUL

11/01/2021

Camioneta robada fue recuperada tras un rápido operativo

En un sector rural del municipio de Colonia Victoria, policías recuperaron una Toyota Hilux robada esta madrugada a Erasmo C. de 59 años.

Camioneta robada fue recuperada tras un rápido operativo
E

l hombre denunció que circulaba por la calle Los Helechos y fue interceptado por varias personas, que aparentemente portaban armas de fuego, que lo amenazaron y lo llevaron en el rodado, abadonándolo en un monte llamado "Eldoradito" de Puerto Esperanza, escapando con el vehículo.

Así, alertados del caso, efectivos  de las Unidades Regionales V de Iguazú, III de Eldorado y XII de Bernardo de Irigoyen,  implementaron una intensa búqueda con rastreo satelital del teléfono celular de la víctima, que se encontraba en la camioneta. Finalmente fueron los integrantes de la comisaría de Pozo Azul que la localizaron abandonada en una zona de monte de esa jurisdicción.

Se continúa con la investigación y los trámites legales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Los agresores fueron detenidos. Además, el hermano de la víctima resultó gravemente herido. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Villa Gesell 2da. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de Eldorado realizó un operativo que permitió detener a dos personas en Puerto Iguazú que se aprestaban a trasladar 182 kilogramos de marihuana escondidas entre bolsas con vestimentas y piñatas.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
Los usuarios no le perdonaron un detalle al coreógrafo y se lo hicieron saber.
Luego de la final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia, el futbolista se quedó en Córdoba para disfrutar sus vacaciones y protagonizó un accidente de tránsito.