Encontranos en:
Locales |

INTERVINO LA POLICÍA

27/01/2021

Terminó tras las rejas tras desobedecer una orden judicial

Facundo R.P., de 28 años fue alojado en la comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado por incumplir con una orden hacia su expareja.

Terminó tras las rejas tras desobedecer una orden judicial
E

fectivos de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional III, en el marco de tareas investigativas arrestaron a Facundo R.P., de 28 años,  por incumplir con una orden judicial dictaminada por el Juzgado de Instrucción N° 1 hacia su expareja.

La detención se realizó en horas de la mañana del miércoles, luego de establecer tras varias averiguaciones que el implicado,  se encontraba en el km 3.  Ante ello una comisión policial acudió al lugar.

El detenido fue alojado en la comisaría Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado.

Dejar un comentario
La Policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes. La movilización es en rechazo a la decisión del gobierno de Formosa de restringir la actividad en la ciudad tras detectarse 17 casos de coronavirus.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
Este fue el resultado del intenso trabajo preventivo que realizó la Policía el viernes por la noche en todo el territorio misionero.
La mamá de Emanuel, un chico de 4 años que vive en El Bolsón, contó que quiere que a su hijo lo lleven al Garrahan porque los médicos no logran determinar por qué sufre de diarrea crónica, vómitos, pérdida del conocimiento y bloqueo en el corazón.
En el marco de un amplio operativo desplegado por dicha fuerza en caminos rurales de Campo Viera, el viernes se incautó un vehículo cargado con más de 360 kilos de marihuana. Este se suma al procedimiento de San Javier donde cayó un automovilista con 155 kilos.
El sábado ingresó al sistema de frío del Centro de Logística de Central Argentino, 11.700 vacunas Sinopharm que serán destinadas para inmunizar al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y grupo etario de entre 50 y 59 años.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
A sus 64 años y lejos de pensar en “yo ya viví”, Jorge un vecino del km.6 cumple con el protocolo sanitario asumiendo una responsabilidad en la sociedad en estos tiempos de pandemia. Asegura, “no es miedo sino que quiero cuidar a mi familia, a mí y a la sociedad desinfectando el lugar que dejó a otras personas o viceversa”, destacó.