Encontranos en:
Deportes |

GRAN TRIUNFO

17/02/2021

Las tapas de los diarios del mundo tras la caída del Barcelona ante PSG

Los medios se hicieron eco de la durísima derrota del Blaugrana ante el conjunto parisino. En España, fueron lapidarios y hablaron de “humillación”, y que Mbappé “destrozó” al Elenco Culé.

Las tapas de los diarios del mundo tras la caída del Barcelona ante PSG
L

os medios del mundo se hicieron eco de la dura caída del Barcelona por 4-1 ante Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League. Los diarios de España fueron lapidarios y la catalogaron de “humillación”, entre otras cosas.

“Mbappé revienta al Barca”, tituló el diario Marca en su portada, aunque fue aún más tajante en la nota principal, donde escribió que “suma otra humillación en Champions”. Al mismo tiempo, dio cuenta de que "Messi cambió la camiseta con Icardi y... ¿da un guiño sobre su futuro?", en relación a su posible traspaso al PSG.

A los ácidos comentarios sobre la pobre presentación del equipo catalán, la prensa española sumó numerosos elogios para la gran actuación de Kylian Mbappé, el delantero francés, de 22 años, que está reafirmando su esplendorosa aparición en el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado galo.

"Mbappé humilla al Barsa", destacó As en su versión online; en tanto que Mundo Deportivo señaló que "Mbappé destroza al Barcelona en el Camp Nou" , y lo encabezó con la palabra "Mbappuleo".

A su vez, el diario deportivo Sport sentenció que el francés "firma otro desastre europeo del Barsa", mientras que el diario ACB, expresó: "Un Barsa sumiso y acabado".

En Francia, L´ Equipe optó por colocar “Galacticos” en la portada de su diario, con una imagén del delantero galo escapando de la marca de Gerard Piqué.

 

 

PSG
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento