Encontranos en:
Deportes |

IMPACTANTE

18/02/2021

Así luce el Monumental antes de la vuelta de River

Este sábado el Millonario volverá a disputar un partido en su estadio tras casi un año de espera.

Así luce el Monumental antes de la vuelta de River
E

l mundo River vive un momento de alegría porque el sábado marcará la vuelta del equipo de Marcelo Gallardo al estadio Monumental, tras casi un año del último juego disputado allí.

El duelo contra Rosario Central, por la fecha de la Copa de la Liga Profesional, será el primero en el Estadio Antonio Vespucio Liberti desde el 11 de marzo de 2020. Aquella vez River aplastó 8-0 a Binacional, por Copa Libertadores, en el último duelo antes del parate por la pandemia de coronavirus.

 

Cuáles son las obras que se hicieron y harán en el Monumental

El césped se cambió totalmente y se implementó un sistema híbrido, que intercala el césped natural con fibras sintéticas. Esto hace que no sean necesarios los resembrados según la estación del año.

Se sacó la histórica pista de atletismo que rodeaba al campo de juego. Ese espacio fue rellenado por césped natural y al bajar el campo se ampliarán las plateas. La capacidad, una vez terminada toda la obra, estará cerca de las 90 mil personas.

Además, se cambiaron los túneles de acceso al campo para que los dos equipos salgan de forma conjunta al campo de juego.

 

Dejar un comentario
La víctima tenía 39 años y era profesor de matemáticas de una escuela agrotécnica en Corrientes.
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.