Encontranos en:
Salud |

SALUD PÚBLICA

18/02/2021

Posible acuerdo entre el Ministerio de salud y UPCN

Según trascendidos, luego de la reunión entre Oscar Alarcón Ministro de Salud, Adolfo Safrán Ministro de Hacienda junto a representantes de UPCN hubo un acuerdo por la cual se presentó una propuesta salarial que promediaría el 30 por ciento de aumento que resta ser analizada por el gremio.

Posible acuerdo entre el Ministerio de salud y UPCN
L

uego de la reunión que mantuvieron en la jornada de hoy Oscar Alarcón Ministro de Salud de Misiones junto a Adolfo Safrán Ministro de Hacienda y representantes de UPCN, según trascendió que tras las negociaciones hubo una propuesta que será analizada por parte del gremio y este viernes se podría emitir una respuesta desde el sector que hizo el reclamo.

El incremento salarial para todos los empleados del sector sanitario que -según adelantaron desde el gremio UPCN-, promediaría un 30 por ciento del sueldo neto. Por otro lado con respecto a las guardias, el aumento rondaría el 20 por ciento y quedaría incorporado en forma efectiva el 40% agregado por la pandemia.

El nuevo aumento se vería reflejado en el sueldo de febrero mientras que los montos por cada categoría se darán a conocer próximamente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Se trata de una Honda Wave color rojo sustraída en la noche del sábado. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policía.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.