Encontranos en:
Salud |

LUCHA CONTRA EL COVID-19

22/02/2021

Ya está habilitada la página web para solicitar turnos para la vacunación contra el COVID-19

El Ministerio de Salud Publica de Misiones habilitó un formulario online que será el único medio de comunicación ya que los teléfonos utilizados anteriormente ya no emitirán turnos. Los turnos serán para los municipios que llevan adelante la campaña y destinado a mayores de 65 años.

Ya está habilitada la página web para solicitar turnos para la vacunación contra el COVID-19
E

l Miniterio de Salud Publica de Misiones habilitó un formulario online para que los mayores de 65 años que quieran recibir la vacuna anti COVID-19 en los municipios habilitados puedan inscribirse.

Los interesados podrán ingresar al sitio, completar con sus datos personales, dejar un correo electrónico y un teléfono de contacto para que se pueda confirmar el turno asignado y lugar de vacunación.

De esta manera queda inhabilitados los números telefónicos difundidos días atrás para la inscripción de vacunas. No obstante, quienes se hayan inscriptos vía telefónica y aún no accedieron a la dosis, no deberán solicitar el turno. Desde Salud se comunicarán para informar días y horarios en que se llevará adelante la aplicación de dosis.

Dejar un comentario
El propietario del inmueble Juan Emilio Bragado lamentó lo ocurrido y llamó a la solidaridad de la gente pidiendo a quién tenga información sobre los elementos comunique a la Policía. Entre los objetos sustraídos como aires acondicionados, horno eléctrico, televisión, valijas, ropas, entre otros, estaba una notebook HP de mucha importancia para el hombre ya que con el equipo realizaba sus trabajos, contenía documentaciones varias que son de mucha importancia.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.