Encontranos en:
Locales |

CORNAVIRUS EN ELDORADO

22/02/2021

Fallecieron dos abuelos más del Hogar Santa Marta por Covid-19

En total serian cuatro los decesos que se produjeron, todos ellos son hombres de 94, 93, 88 y 72 años.

Fallecieron dos abuelos más del Hogar Santa Marta por Covid-19
N

i bien han transcurrido cinco días del brote de contagios por Covid-19 en el Hogar Santa Marta, en las últimas horas se conoció que la enfermedad se cobró dos vidas. En total las lista de fallecidos son cuatro.

La confirmación de los  decesos fue emitido por Sebastián Tiozzo Jefe de médicos del hogar de abuelos. Sin detallar mucho debido a la ardua tarea que se lleva adelante, el Dr., contó a este medio que se trata de cuatro hombres de 94, 93, 88 y 72 años.  “Los decesos datan del 19, 20 y dos el 21 de este mes. Mientras que dos estaban internados en sanatorios por su obra social”, expresó.

Dejar un comentario
La víctima tenía 39 años y era profesor de matemáticas de una escuela agrotécnica en Corrientes.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
La responsable del sector Vanesa Vera, contó que las 130 mochilas que en su interior tendrán kits escolares y de bioseguridad podrán ser entregadas a quienes más necesitan de cara al inicio de clases. A su vez hizo mención de otros trabajos que se vienen haciendo.
La prórroga de los contratos y la suspensión de los desalojos vencerán el 31 de este mes; algunos inquilinos deben hasta el equivalente a 15 meses.
Se trata de un joven de 16 años que está acusado de lesionar con un machete a otro de 18 años quien resultó con graves heridas y permanece internado en el nosocomio local.
La Capital del Trabajo registra 100 activos. La provincia registró 126 casos y 3 muertes. Hay 1.018 casos activos de los cuales 43 están internados. Suman 7.683 los recuperados y 155 los fallecidos.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.