Encontranos en:
Locales |

LUCHA CONTRA EL COVID-19

02/03/2021

Inscriben a personas para recibir dosis de la vacuna Sinopharm

En esta oportunidad la vacunación está destinada a mayores de 50 y hasta los 59 años y los interesados podrán inscribirse en la pagina del Ministerio de Salud de Misiones para acceder a la dosis desde este miércoles.

Inscriben a personas para recibir dosis de la vacuna Sinopharm
E

n diálogo con RADIO STOP, Alfredo Martínez quién es Jefe de APS contó que se encuentra disponible la página web para solicitar turnos para acceder a las vacunas; “Este lote está destinado a los mayores de 50 hasta los 59 años”.

Indicó que a igual que las campañas anteriores, los interesados deben ingresar a la página web del Ministerio de Salud, rellenar con sus datos personales y allí serán informados con el horario en que deben acercarse al Polideportivo del kilómetro tres para iniciar con la inmunización.

Con respecto a quienes no pueden vacunarse en el horario estipulado en el turno, debido a fuerza mayor, Martínez explicó “nosotros entendemos que por razones laborales u otros inconvenientes uno no puede acercarse a cierta hora pero lo puede hacer después. Nosotros estamos desde las 8 de la mañana hasta las 17:00 horas”.

También informó que se continúa con la vacunación a docentes: “Seguimos trabajando con los educadores.  El Ministerio nos envía una planilla de docentes donde ellos son avisados y concurren al polideportivo”.

Esta misma modalidad se llevará adelante con el personal de las fuerzas  que comenzarán a vacunarse; “También tendrán una lista previa, se acercará al polideportivo cada institución con la lista de nombres para acceder a vacunarse”.

Si bien no pudo precisar la cantidad de vacunados hasta el momento, indicó que en Eldorado hasta el momento fueron 950 adultos mayores que recibieron las vacunas desde el inicio de la campaña la semana ante pasada con los primeros adultos mayores a 75 que fueron los primeros 300”.

Dejar un comentario