Encontranos en:
Deportes |

DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO

14/03/2021

Messi se sacó con hinchas del Barcelona que intentaron filmarlo

Se molestó con algunos fanáticos que lo interceptaron a la salida del entrenamiento.

Messi se sacó con hinchas del Barcelona que intentaron filmarlo
T

odo el mundo quiere su foto con Lionel Messi. El mejor jugador del mundo, y uno de los más destacados de la historia del fútbol, pocas veces rechaza los pedidos de los fanáticos. Sin embargo, a partir de todo lo que ocurrió en el Barcelona, tanto a nivel deportivo como institucional, el humor del crack no es el mejor.

En este sentido, en las últimas horas se viralizó un video donde se ve cómo el ’10′ argentino se enojó con hinchas del equipo que intentaban filmarlo a la salida del entrenamiento. “¿Para qué quieren siempre los mismos videos? Si ya hicieron un montón”, lanzó. De inmediato, los jóvenes pidieron disculpas, pero Messi reiteró: “No pueden pasar todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre los mismos videos?”

Esto es algo común, al menos en el conjunto culé, donde varias personas se juntan a diario en la entrada del polideportivo para grabar a los jugadores y sus autos. De hecho, el clip que protagonizó Messi fue subido a la plataformaTikTok por un usuario que asiste todos los días a las prácticas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento